Menu Close

Paella, Arròs al forn y Fideuà de Gandia en el stand de la Comunitat Valenciana de Alimentaria Barcelona

cocineros CDT

El showcooking del stand de la Comunitat Valenciana y Molt de Gust, en el que se cocinarán platos tradicionales valencianos, será uno de los focos de atención de la participación de la Generalitat en la feria Alimentaria, que se celebra en Barcelona del 18 al 21 de marzo.

El experto cocinero y profesor de cocina del Centro de Turismo (CDT) de Dénia y colaborador de l’Exquisit Mediterrani, Vicent Simó, estará al mando de unos fogones donde se cocinarán algunos de los platos más deliciosos de la gastronomía valenciana, como son la paella, el arròs al forn o la fideua de Gandia.

Además de estos platos estrella de nuestra gastronomía, también se prepararán otros deliciosos platos ligados al territorio valenciano, como son el arroz meloso marinero; el arroz de salmón, espinacas y verduritas; la paella de cebolla, bacalao y huevo estilo Oliva; el arroz meloso de pato o el gazpacho de la Montaña de Ayora.

Cocineros Alimentaria Barcelona
Estos platos sin duda dejarán un excelente sabor de boca a los visitantes del stand de la Comunitat Valenciana y Molt de Gust que se acerquen a descubrir los productos y productores valencianos durante los cuatro días que dura la feria.

El stand de la Comunitat Valenciana en Alimentaria

El stand de la Comunitat Valenciana y Molt de Gust se encuentra situado en el Pabellón 1 (stand C351) de Alimentaria, denominado ‘Lands of Spain’, y comprende 586 m², en los que se ubican 44 empresas valencianas del sector agroalimentario. En este pabellón se encuentran también otras comunidades y diputaciones autonómicas.

Descubre más sobre la participación valenciana en Alimentaria aquí.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *