Menú Cerrar

Fruit Logistica 2023

Fruit Logistica es la feria anual dedicada al sector de las frutas y verduras que se celebra en Berlín, habitualmente en el mes de febrero. Se trata de la feria líder para el comercio mundial de frutas y cubre toda la cadena de distribución de la industria hortofrutícola, desde el productor hasta el punto de venta.

En la edición de 2020, la última prepandémica, más de 3.300 expositores procedentes de 91 países presentaron sus productos, servicios y soluciones técnicas en Fruit Logistica. Además, alrededor de 73.000 compradores y visitantes profesionales de más de 135 países participaron en el evento.

La edición del año pasado contó con un área expositiva de 112.000 m², en los que 1.994 expositores procedentes de 87 países tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades, realizar contactos con futuros clientes y potenciar la internacionalización de sus empresas. Estos mismos objetivos son los que persiguen los productores valencianos que acuden bajo el paraguas de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica cada año.

La participación de Conselleria en 2023

La Conselleria de Agricultura cuenta este año con una zona de 405 m² ubicado en el pabellón 11.2 (A-14) de la feria. Dicha zona contendrá 18 stands, 16 de ellos de empresas valencianas del sector de las frutas y verduras, y dos consejos reguladores de figuras de calidad diferenciada como son el del Kaki de la Ribera del Xúquer y el de la IGP Cítricos Valencianos.

En el espacio restante, habrá también zonas comunes para almacenaje despachos y zonas para reuniones dónde las empresas puedan mantener reuniones con futuros clientes.

Lugar de Celebración: Messedamm, 14055 Berlin, Alemania.

Fechas: Del 8 al 10 de febrero.

Horario: Miércoles y jueves de 9 a 18 h. Viernes de 9 a 16 h.

Web: www.fruitlogistica.com/es/

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *