Menú Cerrar

El sector hortofrutícola valenciano participa en Fruit Attraction

fruit attraction stand molt de gust

152 empresas participan en Fruit Attraction, 38 de ellas en el espacio de Molt de Gust

Más de 150 empresas del sector hortofrutícola valenciano acudirán del 3 al 5 de octubre a IFEMA Madrid para participar en la feria agroalimentaria más importante de España: Fruit Attraction.

38 de estas empresas participan bajo el paraguas de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat Valenciana y la marca Molt de Gust.


Fruit Attraction stand Molt de Gust

La participación en este evento, punto de encuentro para la innovación y la comercialización del sector hortofrutícola internacional, tiene como objetivo acompañar a los productores valencianos en sus objetivos de expansión e internacionalización y ofrecerles un espacio propio para promocionar, promover, dar visibilidad a sus productos y realizar contactos profesionales que generen oportunidades de negocio y ventas.

Ubicado en el pabellón 3, el stand de 4 islas y 510 m² de superficie se convertirá en punto neurálgico para dar a conocer la amplia y variada oferta hortofrutícola con origen en la Comunitat Valenciana.


Empresas participantes

Las 38 entidades productoras que comparten el espacio de Molt de Gust pertenecen a distintas actividades hortofrutícolas, incluyendo a los consejos reguladores de las Denominaciones de Origen Protegida DOP Kaki Ribera del Xúquer, DOP Alcachofa de Benicarló e IGP Cítricos Valencianos.

En esta edición Fruit Attraction celebra su 15 aniversario superando con creces la ocupación total del año pasado y alcanzando los 58.700 metros de exposición en un evento que, por primera vez, dispondrá de nueve pabellones de IFEMA Madrid (1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10). En las últimas ediciones, la feria Fruit Attraction reunió a más de 1.700 empresas, procedentes de 52 países y congregó a más de 90.000 profesionales de 130 países.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *