Menú Cerrar

76 empresas valencianas participan en ANUGA

76 empresas valencianas acuden del 7 al 11 de octubre a ANUGA, la feria internacional de alimentación más importante de Europa.

29 de estas empresas participan en el certamen bajo el paraguas de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca y la marca de promoción de productos de calidad diferenciada y ecológicos Molt de Gust.

Showcookings

Durante los cuatro días de la feria habrá showcookings a cargo de los cocineros de los Centros de Turismo de Denia y Gandía y se ofrecerán degustaciones de productos y platos típicos valencianos.

Ubicado en el Pabellón 11.1 (B031a), el stand de Molt de Gust dispondrá de espacios individuales para presentar productos y organizar reuniones con clientes potenciales.

El espacio pretende ser un foco activo de atracción de público, ya que será dinamizado mediante showcookings a cargo de los cocineros de los Centros de Turismo de Denia y Gandía, quienes ofrecerán degustaciones de platos típicos valencianos, y demostraciones y catas a cargo de las empresas coexpositoras.

ANUGA


Los expositores que participan en ANUGA son de amplio espectro, incluyendo productores de los sectores especialidades gourmet, bebidas, alimentos frescos y congelados, carne, lácteos, pan y pastelería, productos ecológicos y comida para llevar. Esta diversidad también está presente en las empresas valencianas que acuden a la feria, muchas de ellas bajo el paraguas de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca y Molt de Gust, y que buscan, con su participación, promover e impulsar el sector agroalimentario valenciano

ANUGA se celebra con carácter bianual en el Palacio de Exposiciones de Colonia (Alemania), reúne a más de 8.000 expositores entre productores, importadores y mayoristas y recibe a 170.000 visitantes de más de 200 países.

Por la elevada participación y la gran expectación que genera en cada edición, ANUGA es, sin duda, una cita ineludible en el calendario ferial de la industria alimentaria.

Molt de Gust también ha participado en otros eventos, como la feria Fruit Attraction o PROWEIN.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *