Menú Cerrar

Más de cien empresas dan a conocer la mejor producción valenciana en Alimentaria

Networking Alimentaria

44 de estas empresas acuden a la feria en el espacio de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca y Molt de Gust, situado en el Pabellón ‘Lands of Spain’, donde comparten zona de exposición con otras comunidades autónomas.

Producción valenciana

Del 18 al 21 de marzo, la mejor producción autóctona de la Comunitat Valenciana acude a Alimentaria para poner en valor la riqueza gastronómica y cultural de nuestra región.

Convertida en punto de encuentro ineludible para el sector, la feria Alimentaria es el escaparate perfecto para que las empresas valencianas aumenten sus contactos comerciales entre los profesionales del sector alimentación, bebidas y food service, mejoren sus oportunidades de internacionalización y amplíen su cartera de clientes.

Fruit Logistica 2024

Más de un tercio de las empresas valencianas que participan en la feria comparten un stand de 586 m², dividido en 6 islas, donde expondrán sus productos y realizarán networking bajo el paraguas de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca y Molt de Gust.

El stand será dinamizado mediante showcookings y demostraciones en vivo, donde cocineros profesionales y docentes de los Centros de Turismo de Denia y Gandía ofrecerán degustaciones de platos típicos valencianos, que supondrán una auténtica atracción y un motivo más para descubrir los fantásticos productos de nuestra tierra.

Molt de Gust en Alimentaria

Situado en el Pabellón 1 de la feria, denominado ‘Lands of Spain’, el stand de la Comunitat Valenciana comparte espacio con otras comunidades autónomas y diputaciones provinciales para promover sus especialidades entre profesionales de todo el mundo.

Sobre Alimentaria

Alimentaria Barcelona es una de las ferias de alimentación más importantes de Europa y reúne, cada dos años, a 3.000 expositores de 57 países diferentes, además de atraer a más de 100.000 visitantes de 150 países y 2.100 compradores clave de Asia, Estados Unidos y EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

En cada edición de la feria se establecen cerca de 13.000 relaciones comerciales entre empresas de los sectores gran distribución, distribuidores, importadores y mayoristas de alimentación y bebidas, empresas de restauración y alojamiento, procesadores y transformadores de alimentos y bebidas, instituciones y asociaciones sectoriales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *