Menu Close

Sesenta empresas valencianas participan en Fruit Logistica

Fruit Logistica 2024

La mitad de estas empresas acuden a la feria bajo el paraguas de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca y la marca colectiva de promoción de figuras de calidad diferenciada Molt de Gust.

Un total de 58 productores valencianos de frutas y verduras frescas, como los cítricos, las uvas, las granadas, las hortalizas, los zumos de frutas o las semillas, se dan cita del 7 al 9 de febrero en FRUIT LOGISTICA (Berlín), junto a Denominaciones de Origen como el Kaki de la Ribera del Xúquer, la Alcachofa de Benicarló, la Granada Mollar de Elche o la IGP Cítricos Valencianos, habituales del evento. Sin duda, un magnífico escaparate de las delicias que se cosechan en la huerta valenciana bajo el paraguas de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca y la marca de promoción de productos de calidad diferenciada, ecológicos y referentes de proximidad Molt de Gust.

Participación valenciana

Entre los 26 coexpositores que comparten espacio en el stand de la Comunitat Valenciana encontramos a los Consejos Reguladores de las figuras de calidad diferenciada DOP Kaki Persimon® e IGP Cítricos Valencianos, además de productores de frutas y hortalizas frescas, empresas distribuidoras, asociaciones y cooperativas, productoras de semillas, brotes y germinados, fabricantes de fertilizantes ecológicos o empresas innovadoras como ZUTEC,compañía que produce zumo natural utilizando cápsulas de tipo Nespresso.

La participación valenciana se localizará en un stand de 405 metros cuadrados, ubicados en las islas A-02 y A-03 del pabellón 11.2, espacio en el que las 26 empresas participantes presentarán novedades, realizarán prospección de mercados e impulsarán la internacionalización de su negocio.

Sobre Fruit Logistica

FRUIT LOGISTICA es la feria comercial líder para el negocio mundial de productos frescos y cubre toda la cadena de distribución de la industria hortofrutícola, desde el productor hasta el punto de venta. Además de los sectores tradicionales, también tienen cabida las tecnologías emergentes, como la transformación digital en la agricultura, los invernaderos inteligentes, las rutas orgánicas y las nuevas empresas tecnológicas.

Cada edición de la feria reúne a 3.000 expositores de más de 90 países, recibiendo a visitantes de más de 140 países, el 80% de los cuales son compradores con poder de decisión final.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *