Menú Cerrar

Los Vinos de Valencia dan el salto al cine

Macarena Gómez junto a al director de la pelicula Marc Romero

La Denominación de Origen Vinos de Valencia será una de las entidades colaboradoras en la película Hora y veinte, largometraje protagonizado por Macarena Gómez, que verá la luz a finales de 2024. En el reparto se encuentran otros actores de la talla de Emma Suárez y Roberto Álamo, además del cantante Álex Ubago, que hará su debut en la gran pantalla.

La Denominación de Origen Vinos de Valencia participará por primera vez en el mundo del cine con su colaboración en el largometraje ‘Hora y veinte’, que verá la luz las próximas Navidades.

Promoción y difusión cultural

La película, dirigida por Marc Romero, empezó a rodarse ayer en Torrevieja. Entre su reparto, se encuentran los actores Macarena Gómez, Emma Suárez o Roberto Álamo. Además, este film supone el salto a la interpretación en la gran pantalla del cantante Álex Ubago.

El thriller cuenta la historia de Manuela (Macarena García), una madre valiente y trabajadora que pondrá todo su empeño en recuperar a su hijo Iván que se pierde el tarde de Nochebuena en un centro comercial.

La Denominación de Origen Vinos de Valencia reafirma con esta colaboración su compromiso con la promoción y difusión de la cultura, reflejando su dedicación no solo al enriquecimiento de los sentidos a través el vino, sino también al fomento de la creatividad y expresión artística.

Desde la DO Valencia se enorgullecen de contribuir en este proyecto y fortalecer la conexión entre cultura y vino. “Al igual que el cine, el vino es capaz de evocar emociones, contar historias y capturar la  esencia de una región. Además, participar en una película como ‘Hora y veinte’ nos parece una excelente oportunidad para dar visibilidad a nuestros vinos”, comentaba su Presidente, Salvador Manjón.

Este es el principal motivo por el que la DO Valencia, tras años como patrocinadora de eventos como la Mostra de Cinema del Mediterrani, ha decidido dar el paso de zambullirse en el maravilloso mundo del cine.

Sobre la película

‘Hora y veinte’ es un proyecto escrito y dirigido por Marc Romero (’75 días’), producido por El Orgullo Producciones, La Cochera, Sorenfilms, La Raíz, Shift Dif y Corax Films, con el patrocinio del Ayto. de Torrevieja (Alicante). Además de los actores ya mencionados, en el reparto también participan los actores Boré Buika, Ciro Miró y Alex Sorian Brown.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *