Menú Cerrar

La marca Molt de Gust será visible en 260 supermercados de toda España

Logo Molt de Gust en naranja valenciana

El distintivo del corazón de Molt de Gust estará presente en los supermercados Carrefour de Madrid, Extremadura, Castilla León y Castilla-La Mancha, además de en los supermercados de la Comunitat Valenciana, gracias a una colaboración con la IGP Cítricos Valencianos.

Actualmente presente en 95 establecimientos Carrefour de la Comunitat Valenciana, la marca paraguas de promoción de productos de calidad diferenciada Molt de Gust amplía su área de influencia a 165 puntos de venta de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura, que ofrecerán en sus lineales productos valencianos con el logotipo de Molt de Gust.

Gracias a la colaboración con la IGP Cítricos Valencianos, el distintivo del corazón será visible en las naranjas, mandarinas y limones de la Comunitat Valenciana que se comercializan en los supermercados del Grupo Carrefour, compartiendo espacio en las etiquetas con el propio sello de calidad de la IGP y la marca de promoción Naranja Valenciana.

Islas Molt de Gust en el Punto de Venta

Molt de Gust en CarrefourAdemás de esta iniciativa a nivel nacional, los consumidores de la zona de Levante también tendrán la oportunidad de adquirir productos Molt de Gust en las islas dedicadas a la marca que se ubican en los establecimientos Carrefour de la Comunitat Valenciana. En dichos lineales, se pueden encontrar productos valencianos de calidad diferenciada como el Arroz D.O. de Valencia, la Horchata de Chufa de Valencia, los Vinos DOP de Alicante, Utiel Requena y la IGP Castelló y productos de temporada como los Nísperos de Callosa d’en Sarrià y las Cerezas de la Montaña de Alicante.

Destacar también que, durante el mes de abril, los supermercados Carrefour han apoyado la comercialización de los productos de calidad diferenciada Molt de Gust en más de 440.000 folletos repartidos a domicilio en toda la Comunitat Valenciana del 30 de marzo al 17 de abril, en su página web y en la aplicación para clientes “Mi Carrefour”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *