Menú Cerrar

Publicado el plazo para participar en ferias internacionales 2023 de la mano de la GVA

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre se abre el plazo para participar en las ferias agroalimentarias 2023 de la mano de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana. En concreto se trata de los certámenes Fruit Logística, Biofach y Prowein, que se celebrarán en las ciudades alemanas de Berlín, Nuremberg y Düsseldorf en febrero y marzo del próximo año y que se centran en los sectores hortofrutícola, ecológico y vitivinícola.

Más de 60 empresas productoras de la Comunitat Valenciana participaron en anteriores ediciones de estos eventos bajo el paraguas de la marca de promoción de figuras de calidad agroalimentaria diferenciada y producción ecológica Molt de Gust para presentar novedades, debatir tendencias y hacer networking.

Mediante la participación en este tipo de eventos nacionales e internacionales, la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana busca crear un espacio propio que permita dar a conocer el patrimonio de nuestros productores y la amplia y variada despensa con que contamos en la Comunitat Valenciana.

Revisa los requisitos para participar en ferias y eventos bajo el paraguas de la Conselleria de Agricultura y Desarrollo Rural en https://bit.ly/gvainscripciofires.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *