Menú Cerrar

Ochenta empresas de la Comunitat Valenciana participan en el salón internacional de alimentación SIAL París

80 empresas de la Comunitat Valenciana, entre las que se encuentran empresas productoras de productos agroalimentarios frescos y manufacturados tan variados como aceite de oliva, arroz, fruta, productos de despensa y gourmet, conservas y miel, participarán a partir del sábado en el salón internacional de alimentación SIAL París.

45 empresas acuden bajo el paraguas de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana, ocupando una superficie de 555 m² del pabellón número 2 en un espacio que cuenta con zonas de exposición, showcooking y salas de reunión para presentar novedades del sector alimentario y establecer contactos para desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Feria de referencia que perfila las perspectivas de un sector agroalimentario en plena evolución, más bien revolución, SIAL París 2022 se celebra los días 15 a 19 de octubre con una expectativa de participación superior a anteriores ediciones, cuando recibieron a expositores y visitantes provenientes de más de 200 países.

Los sectores representados en la feria abarcan prácticamente todas las áreas relacionadas con la alimentación, destacando las verduras y hortalizas, la carne salteada y curada, los alimentos procesados, los productos congelados, los lácteos, la comida para llevar y los productos ecológicos y orgánicos. En SIAL también participan empresas relacionadas con la tecnología, el equipamiento y los servicios, organizaciones e instituciones públicas y otras entidades relacionadas con la alimentación.

foto sial
IMG_0843 copia
IMG_0845
IMG_0848
IMG_0850
IMG_0851 copia
IMG_0852 copia
IMG_0853 copia
IMG_0854
IMG_0857 copia
IMG_0862 copia
IMG_0864 copia
IMG_0865 copia
IMG_0867
MicrosoftTeams-image (24)
previous arrow
next arrow

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *